Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Concejo Municipal de Cabimas ratifica junta directiva para el periodo 2022

Tal y como estaba previsto y  en sesión extraordinaria realizada el pasado 3 de enero, fue ratificada la junta directiva del Concejo Municipal de Cabimas para el periodo legislativo 2022.

La actividad parlamentaria,  que fue realizada con la presencia de los 11 concejales principales, dando el quórum respectivo para una sesión especial,  tuvo como único punto la  designación de la Junta directiva para el periodo parlamentario 2022, directiva aprobada con el  voto de los 7 Concejales del bloque de la Unidad y el voto salvado de los  4 Concejales del chavismo.

En sus palabras, Yalineth Pirela,  ratificada cómo Presidenta del Concejo Municipal cabimense aseguró, que la idea es seguir trabajando de la mano con la gestión del Dr. Nabil Maalouf para beneficiar a todos los habitantes de la ciudad, «estamos listos y dispuestos a seguir transformando y haciendo los cambios necesarios para hacer de este Concejo municipal un  instrumento para beneficio de todos los cabimenses» Dijo  Pirela ratificada en su cargo para el periodo 2022, en definitiva la junta directiva del Concejo Municipal, quedará con la Concejal Yalineth Pirela cómo Presidenta, el Concejal Marvin Nava como vicepresidente, Yonathan Rivas como Secretario y Wandelis Essis cómo Subsecretaria.

Así mismo se conformaron las comisiones de trabajo las cuales serán presididas por Ángel Mata en cultura, Rafael Reverol en Hacienda y contraloría, Arelis González en Pueblos indígenas la Concejal Yalineth Pirela preside la comisión de  Ejido, Gregorio Sánchez concejal del chavismo presidirá la comisión de derechos y garantías constitucionales, Rafael Reverol en deporte, Elisa García en ambiente y saneamiento, Marvin Nava en arquitectura y urbanismo, Mariza Palencia en Poder Popular.

Por su parte, Rolando Nieves presidirá la comisión de servicios públicos, Yalineth Pirela la comisión de  mesa, Elena Calderón del chavismo en la  comisión político administrativa, Ángel Mata en desarrollo social, Luis Dupuy en recreación y turismo y finalmente Rolando Nieves estará el frente de la fracción parlamentaria.

Con la instalación de la junta directiva y la conformación de las comisiones de trabajo comienza el nuevo período legislativo Municipal 2002, para seguir avanzando  en apoyo al gobierno del Dr. Nabil y la discusión y aprobación de  nuevas ordenanzas para beneficio de toda la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?