Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | De manera extraoficial se conoció el paradero de las dos adolescentes desaparecidas en ciudad Ojeda

Este lunes 10 de junio se conoció de manera extraoficial que luego de 3 días de búsqueda, fueron encontradas las dos adolescentes reportadas desaparecidas la mañana del pasado sábado 8 de junio, en ciudad Ojeda, estado Zulia.

Lexsimar Caldera de 14 años de edad y Felianny Reyes de 12 años de edad, las niñas salieron de su casa ubicada en la urbanización López Contreras del municipio Lagunillas, sin dejar rastro.

A través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp se hizo viral la fotografía de las dos adolescentes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) activó la búsqueda, logrando dar con el paradero de las niñas la tarde de este lunes, en el municipio Maracaibo.

Según informó a Somos Noticias Col, Yoenys Vargas, madre de Lexsimar, las niñas se encuentran sanas y salvas y desconocen los motivos que habrían llevado a estas adolescentes a tomar esta decisión.

Asimismo, señaló que aún no se encuentran en sus casas, todavía continúan bajo resguardo del CICPC.

Toda la información que se maneja hasta el momento es extraoficial, por lo que se espera por un parte oficial para conocer mayores detalles de este caso.

Periodista Elianis Mosquera

C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?