Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Argentina en la Copa América 2024?

Como vigentes campeones del mundo, la selección de la Argentina saltará como una de las candidatos a pelear por el título en la Copa América 2024. De la mano de Lionel Messi, los albicelestes buscarán el bicampeonato a partir del 20 de junio en los Estados Unidos.

Después de vencer por la mínima a Brasil en la final de la edición de 2021, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrá la oportunidad de inaugurar las acciones en la venidera entrega, cuando se enfrenten al combinado de Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta.

Los argentinos llegarán con altas expectativas a la competición de América después de conquistar el Mundial de Qatar 2022. Así estarán los costos de las entradas para ver partido del conjunto albiceleste.

¿Cuánto cuesta una entrada para un partido de Argentina?

Argentina tendrá su primera presentación contra Canadá el próximo jueves 20 de junio. Para ver de cerca al combinado de Messi y compañía la entrada más económica tiene un valor $215 dólares, donde estaría ubicado en la fila 18 del Mercedes-Benz Stadium. Por su parte, la más cara supera el valor $1,150 dólares.

Para el segundo duelo contra Chile en el MetLife Stadium, el boleto más accesible para ese enfrentamiento tiene un costo de $261 dólares, mientras que la más exclusiva $816.

Ya para el tercer desafío que sería ante su similar de Perú, la entrada de menor valor tiene un precio de $350 dólares, siendo más abultada que la de los primeros encuentros. Sin embargo, la más caras tiene un valor de $770 en el Hard Rock Stadium, que es la sede para ese partido y que completaría los primeros tres juegos de los sudamericanos en el certamen.

Fuente; meridiano

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?