Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡CICPC LO EMBOSCA Y LO ABATE! Contratan a sicario caraqueño para que venga a matar al ex beisbolista Julio Machado y tres personas más

Iba por el ex lanzador venezolano y cañadero de las Águilas del Zulia y de las Grandes Ligas, Julio Machado y por otros dos ciudadanos más. Le pagaron para asesinarlos, pero con información de inteligencia e investigaciones de campo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) emboscaron al sujeto, proveniente de Caracas, al cual dieron la voz de alto y éste, enconchándose en una casa, desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a tiros con los pesquisas, resultando abatido.

El hecho se registró en la urbanización El Taparo, sector II, avenida 4 con calle 1C, casa número 384, parroquia El Carmelo, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, el día jueves (hoy) 09/12/2021, 08:20 de la mañana.

El sicario –abatido por la comisión- fue identificado como Carlos José Canelones Mejías, de 31 años, alias “Tito”. Lo contrata un líder negativo que opera en el Zulia. Su trabajo era grande, porque aparte de matar al ex grande liga ut supra, también se “echaría” a otras dos personas más. Sin embargo, las labores de inteligencia, trazas de llamadas y mensajes telefónicos, entre otras estrategias de campo, condujeron a los sabuesos del CICPC a dar con el sicario y neutralizarlo antes que éste perpetrara los tres crímenes.

En este instante, comisiones del CICPC siguen desplegados peinando toda la zona y rastreando hasta el más mínimo detalle en procura de más pistas sobre el caso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?