Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Desaparece exmiss venezolana en México

La joven de 29 años y oriunda del estado Aragua, Rossana Gil desapareció hace aproximadamente 20 días en Guadalajara, México, según denuncian sus familiares y amigos. 

Algunas organizaciones, missólogos y la prensa mexicana emitieron el llamado con la finalidad de poder conocer su paradero.

El 19 de noviembre, fue la última vez que Gil fue vista en un Hard Rock Café de la ciudad mexicana, así lo informó la organización Familias Unidas Por una Misma Causa. 

La criolla fue candidata en el Miss Venezuela Mundo en el 2015, y trabajaba como modelo cuando perdiera el contacto con sus familiares.

Hasta los momentos se desconoce cuáles fueron las medidas de búsqueda que implementaron sus familiares, sin embargo, a través de las redes sociales aseguran que el operativo está activo en varios estados del país azteca.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?