Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Cesar Pérez Vivas: “El Zulia podrá tener en este gocho un defensor de su autonomía”

En horas de la mañana de este viernes 28 de abril, el candidato a las primarias por el partido Social Cristiano Copei, Cesar Pérez Vivas manifestó que si llega a ser presidente de la República “el Zulia puede contar con este gocho como un defensor de sus derechos a la autonomía”.

Pérez Vivas explicó que entre sus propuesta de gobierno está el “recuperar la democracia, el estado de derecho, además de devolver el estado Federal y Municipal”.

“Solos los que estuvimos en una región sabemos que Caracas no conoce nuestros problemas, por lo que soy un férreo defensor de la autonomía Federal y municipal para que cada región gestione y administre su desarrollo”, argumentó.

El candidato por Copei, al comenzar su intervención en una Rueda de Prensa comentó que había llegado el jueves 27 de abril en medio de un caos. “Cuando llegué no había luz, tuve que subir las escaleras de un edificio por nueve pisos, además el problema de la gasolina, Maracaibo vuelve a ser el reflejo de la Venezuela caotizada que ha producido la revolución bolivariana de Nicolás Maduro, ¿Cual es la respuesta de Maduro?, solo la soberbia”.

“La consigna es ir a votar”

Pérez Vivas, propuso que el próximo año los venezolanos salgan a votar en las elecciones presidenciales, para salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

“No puede seguir en el poder, debemos sacarlo voto a voto y restablecer el una sociedad democrática, por lo que desde el Zulia reitero mi compromiso de ir a la primarias, para buscar a un candidato unitario”, dijo.

Por último, expresó que los venezolanos no pueden permitir caer en la división, además de mantenerse positivos ante los venideros comicios.

“Confío plenamente que la comisión de las primaria realizará a medida de lo posible una eleccición transparente, para lograr tener un candidato unitario, para sacar voto a voto a Nicolás Maduro, debemos seguir en pie de lucha”, concluyó el candidato a las primarias.

Por: Evelis Borjes/ Fotos: Lizaura Noriega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?