Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Pérez Vivas en Maracaibo: La ciudad es reflejo de la Venezuela caotizada por la revolución

El exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, expresó lo «caótica» que se encuentra la capital zuliana ante los problemas de energía eléctrica y falta de combustible. Convocó a los marabinos «a mantenerse en pie de lucha para encarar voto a voto a Maduro y sacarlo del poder». El precandidato se encuentra en el Zulia desde el pasado miércoles 26 de abril

El precandidato a las elecciones primarias por el movimiento Concertación Ciudadana y exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, ofreció un encuentro con los medios este viernes 28 de abril, donde indicó que llegó “a Maracaibo en medio de un caos”.

Durante su visita al estado Zulia, como parte de una gira nacional para presentar sus propuestas a los ciudadanos, el político manifestó que cuando pisó la región “no había luz”, tuvo que subir “nueve pisos de un edificio para poder llegar al destino”, y agregó que: “uno no se puede movilizar con facilidad porque no hay gasolina”.

 Maracaibo vuelve a ser el reflejo de la Venezuela caotizada que ha producido la revolución bolivariana”, aseguró Pérez Vivas, durante una rueda de prensa.

El precandidato a las elecciones primarias por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, durante una rueda de prensa este viernes 28 de abril.

Ante esto, cuestionó “¿cuál es la respuesta de Nicolás Maduro a esta tragedia?”, que durante los últimos días aflige a los zulianos, ya que insistió que “a Maduro no le interesan los pobres, los humildes que están sufriendo en Maracaibo y en toda Venezuela (…), a Maduro solo le interesa perpetuarse en el poder”.

Por ello, convocó a los marabinos y a todo el pueblo venezolano de cara a las primarias “a mantenerse en pie de lucha» para lograr una transición de modelo de Estado y pasar de una sociedad «centralista» a una sociedad democrática.

Desde Maracaibo convocamos al pueblo zuliano y a todo el pueblo venezolano a mantenerse en pie de lucha para que unamos la fuerza de la sociedad democrática y encaremos voto a voto a Maduro el próximo año para sacarlo del poder, esa es nuestra consigna», anunció.

El líder político estuvo acompañado por Victoria Silva, concejal de Maracaibo por el Partido Centro Democrático (PCD); Flor Rivas, secretaria femenina del PCD; Moisés Villasmil, representante de Movimiento Independiente; Hernán Nacho León, diputado del Consejo Legislativo del Zulia (Clez) y directivo del PCD; e Ingrid Gil, miembro del PCD.

El precandidato a las elecciones primarias por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, durante una rueda de prensa este viernes 28 de abril.

El precandidato presidencial llegó al Zulia este miércoles 26, y como primera actividad visitó el sector San Felipe, municipio San Francisco, donde mantuvo un encuentro con la comunidad, jóvenes e indígenas.

Continuamos nuestro peregrinaje pueblo a pueblo escuchando a los ciudadanos, presentando nuestras propuestas y convocando a la unión nacional”, expresó el también abogado, en su cuenta de Twitter, donde además anexó unas fotos del dichoso encuentro.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?