Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Cámara de Industriales del Zulia arriba a su 75 aniversario

Con el propósito de seguir trabajando en pro de la industria y de los industriales zulianos, la Cámara de Industriales del Zulia, catalogada como la institución gremial industrial más importante de la región, arriba a sus 75 años de existencia.

El 29 de mayo de 1946 fue constituida en una reunión realizada en la Cámara de Comercio de Maracaibo y en la que participaron 17 empresas de la región. En esa oportunidad se designó al señor Omar León Salas como presidente de la Junta Directiva.

Desde ese momento y hasta la fecha han hecho su aporte desde la presidencia de la institución un grupo de personas que, a través de su acción gremial y espíritu de servicio al sector y a la sociedad, han hecho posible que la Cámara de Industriales del Zulia se destaque por su trayectoria.

Hoy, la CIZ agrupa a un importante numero de empresas de diversos sectores que hacen vida en la región y que son un soporte fundamental para la acción gremial.

Al arribar a mas de siete décadas de trabajo ininterrumpido. -señala el boletín de prensa de la CIZ-, “estamos conscientes de la realidad actual, esto por supuesto nos incentiva aun mas a seguir promoviendo a través de los canales respectivos, propuestas que permitan a la industria potenciar sus posibilidades de expansión; por supuesto, no podemos obviar el compromiso con nuestros miembros a los cuales agradecemos la confianza y el apoyo a lo largo de todos estos años. Seguiremos promoviendo espacios de dialogo y apuntalar aun mas la cohesión gremial, defendiendo como siempre el precepto medular de defensa de la libre empresa”.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?