Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto inició Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19 en el Zulia.

En el marco del Plan Masivo de Vacunación contra el COVID-19 que el impulsa el Presidente Nicolás Maduro y en conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández encabezó la gran jornada de vacunación de abuelas y abuelos, en la sede del programa BanZulia ubicada en la avenida el Milagro del municipio Maracaibo.

Acompañado por la Autoridad Única de Salud en el Zulia, Dra. Omaira Prieto y el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), el mandatario regional dio inicio al plan que compone la colocación de la primera dosis de la vacuna a las abuelas y abuelos de la región.

En ese sentido, el Prieto Fernández informó sobre el inicio del Plan Masivo de Vacunación pero previamente desde la Villa Deportiva del Zulia se viene vacunando a los Adultos Mayores, con un gran éxito, ya que son madres y padres los que están recibiendo la mejor vacuna, la que no ha sido cuestionada y la que está dando respuesta a la humanidad.

“Hoy se están vacunando en 3 puntos del estado Zulia, vamos a anunciar en las próximas semanas el punto principal de vacunación regional, un centro amplio donde cada municipio cercano a la zona metropolitana llevará a través de la plataforma Patria a los abuelos que sean llamados para la vacunación. El objetivo es vacunar a todo el pueblo venezolano, en este caso a todas las zulianas y zulianos” acotó.

También añadió que este plan, llevado a cabo a través del Carnet de la Patria es un tema de organización donde se permitirá llevar el record perfecto y absoluto para colocar la segunda dosis a los abuelos. “Este día lo estábamos soñando todos los venezolanos y venezolanas, para disminuir el tema de los contagios”.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?