Noticias Col
martes, 15 de junio del 2021
Noticias Col

Braulio Arias de COPEI Zulia rechaza la suspensión de la dirección nacional de VP

La Dirección Política Regional de COPEI en el estado Zulia, en la vocería de su secretario general regional, el politólogo Braulio Arias, fijó posición y rechaza contundentemente el acto ilegal y “aberración política” que cometió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en contra de la directiva genuina y legal del partido Voluntad Popular (VP).

“Queremos manifestar a la opinión pública del Zulia y de toda Venezuela, nuestro más categórico repudio a esa irrita decisión, de expropiar y apoderarse del partido Voluntad Popular”, afirmó.

Arias enfatizó que en toda democracia los partidos políticos son pilares fundamentales, “no existe democracia sin partidos políticos. El llamado que hace el secretario general es a restituir legalmente y oficialmente los partidos Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), los cuales deben ser entregados a sus líderes y directivos genuinos en Venezuela”.

Puntualizó, el secretario general de la tolda verde en el Zulia, que: El día de hoy enviamos toda nuestra solidaridad y respaldo a los hermanos y compañeros de lucha de VP. “Partido fundamental en la democracia de este país. Cuyo único pecado ante este Gobierno ha sido trabajar por la libertad y progreso de los venezolanos”.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *