Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Bloque Parlamentario Zuliano de la Asamblea Nacional continúa llevando alegrías a niñas y niños de la entidad.

Por orientaciones del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, diputadas y diputados del Bloque Parlamentario Zuliano continúan el despliegue para llevar a cada rincón de nuestro estado la alegría de las fiestas de fin de año.

El periodista y diputado Juan García compartió este jueves 30 de diciembre una entrega de juguetes a niñas y niños de varias parroquias y comunidades de Maracaibo brindando así un momento de encuentro y solidaridad a las familias zulianas.

Al respecto, García explicó que la jornada de entrega de regalos forma parte de las políticas de atención social que impulsa el Presidente Nicolás Maduro quien envío más de un millón trescientos mil juguetes al estado Zulia para el disfrute de pequeñas y pequeños de la casa.

Asimismo, el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia resaltó que con cada acción cómo está el pueblo junto al Gobierno Bolivariano “rompemos el bloqueo económico, financiero y comercial que aplica el gobierno norteamericano y sus aliados».

Destacó que la entidad cuenta con el respaldo de diputadas y diputados patriotas para trabajar sin descanso junto al Poder Popular, las misiones y grandes misiones para recuperar el Estado de Bienestar Socialista afectado por las agresiones de los enemigos de la Patria.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?