Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Lionel Messi queda fuera de la élite goleadora en el 2021

Se termina el año, es hora de contabilizar goles y la cuenta deja una enorme sorpresa: Lionel Messi queda fuera del top 5. El argentino tuvo un pésimo final de año con el PSG donde solo ha marcado un gol en la Ligue 1, aunque en la Champions se redima con cinco su nivel le aleja de la élite de goleadores en el 2021.

El rendimiento de Lionel Messi en París es totalmente reprobado. El diario L’Équipe, encargado de las notas de todos los partidos de la Ligue 1, ha suspendido al astro argentino en la mayoría de los partidos del campeonato doméstico francés. 

¿La razón? El argentino solo tiene 1 gol en 865 minutos con la camiseta del PSG. Sus actuaciones no impresionan como en el Barcelona y la prensa le atiza cada vez que puede. De hecho, su bajo rendimiento incluso lo saca del top 5 de goleadores del 2021.

Mientras Messi se adapta a Francia los demás delanteros no paran de hacer goles en un año donde el top 5 suma 196 goles.

El primero de todos es Robert Lewandowski con 54 tantos, el segundo Erling Haaland con 43, el tercero Kylian Mbappé con 43, el cuarto Karim Benzema con 38 y el quinto es Mohamed Salah con 37.

Lionel Messi es el séptimo con 34 y está con un gol más que Cristiano Ronaldo (33).  El cambio a  Francia le aleja de su puesto natural en la tabla de máximos goleadores. 

El registro lo tiene la página Transfermarkt y acumula todas las anotaciones desde enero hasta diciembre en todas las competiciones (liga, copa y Champions League)

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?