Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Aerolínea dominicana inaugura ruta Maracaibo-Santo Domingo

Con ello, Venezuela suma una nueva opción para viajar al Caribe y conectar a otros destinos, como Estados Unidos y Europa. También significa el desembarco de una aerolínea dominicana en el país tras más de dos décadas, cuando Aeromar Líneas Aéreas Dominicanas operaba entre Caracas y Santo Domingo.

Los vuelos de Sky High serán operados en los Airbus A321ceo de su socia Sky Cana, con capacidad para 220 pasajeros, dándole una oferta de 880 asientos por semana entre ambos destinos.

Los pasajes se pueden adquirir a través de agencias de viajes o del sitio web de Sky High Dominicana.

Reimpulso internacional

Para Maracaibo significa una nueva opción para viajar al exterior, teniendo en cuenta la poca oferta de asientos con que cuenta el Aeropuerto Internacional de la Chinita. Actualmente, posee cuatro vuelos semanales a la Ciudad de Panamá/Tocumen (PTY) con Conviasa y Copa Airlines.

La aerolínea manifestó sus intenciones de operar en Valencia y Caracas a mediados de año. Además, los viajeros tendrán la oportunidad de conectar con la aerolínea a Aruba, Curazao, St. Maarten, St. Kitts y Tórtola en los Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

La oferta entre Venezuela y República Dominicana está compuesta por aerolíneas venezolanas, como Avior Airlines, Conviasa, Estelar, LASER, RUTACA, Turpial y Venezolana brindando vuelos entre Valencia y Caracas con Santo Domingo y Punta Cana. Recientemente fue cerrada la ruta que contemplaba una salida desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, que la cubría la línea RAVSA Venezolana.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?