Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

A 8 COLUMNAS | Víctor Ruz: «Ir en unidad a elecciones es una condición electoral que no depende del Gobierno»

Víctor Ruz, dirigente del Movimiento Irreverente Organizado (MIO), partido político recién habilitado por el CNE, exigió en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” a los exgobernadores Manuel Rosales y Juan Pablo Guanipa «encabezar el liderazgo en el Zulia para orientar la unidad».

Ruz reveló que MIO es un partido de centro, que tiene como objetivo «recuperar la confianza en el voto» y que participarán en las elecciones del 21 de noviembre, enfocándose en postular a independientes a los cargos de concejal y diputados, sin descartar alcaldías y la gobernación.

El ex presidente de la FCU de LUZ dijo, en diálogo con el periodista Rafael Galicia, que “la política no es mala, hay que recuperar la credibilidad de la gente en la política» y que “para que te reconozcan, hay que reconocer”.

«Hay que pasar de la revolución a la evolución», dijo el ex dirigente estudiantil, afirmando que “la condición electoral más importante para la oposición es ir en unidad» y que esta decisión depende de ellos mismos y no del gobierno nacional.

Mira el programa completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?