Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

A 8 COLUMNAS | Carlos Ocariz: «En el estado Miranda, como en todas partes, la gente se está comiendo un cable» +VIDEO

El dirigente político Carlos Ocariz, precandidato presidencial de Primero Justicia (PJ), que estuvo de visitó en algunos municipios del Zulia, opinó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” sobre la fecha de las primarias, dio su apoyo a los reclamos salariales de los maestros.

«Los maestros no pueden ganar $7 al mes, hay que aumentar su sueldo», reclamó el precandidato en una charla con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, donde además reiteró su “propuesta es cambiar el modelo educativo venezolano».

Ocariz hizo énfasis en que «debemos debatir sobre privatizar los servicios públicos en el país» y reveló que ha conversado este tema con el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien también es dirigente nacional de PJ.

En el tema político, el exdiputado afirmó que «los acuerdos políticos deben terminar en unas elecciones limpias» y que esto puede lograrse en la mesa de negociación y diálogo de México.

Sobre las elecciones primarias de la oposición para lograr un candidato único, reveló que «deberían ser lo antes posible, se habla de septiembre u octubre».

Finalmente, afirmó en su visita al estado Zulia que «el gobernador Manuel Rosales el mejor ejemplo de que la política es una montaña rusa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?