Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA: Decretan toque de queda en municipios Guajira y Jesús María Semprún

Nicolás Maduro decretó toque de queda en los municipios Guajira y Jesús María Semprún del estado Zulia, informó Jorge Rodríguez.

La medida regirá a partir de este miércoles, 20 de mayo, de cuatro de la tarde a 10 de la mañana del siguiente día. Persistirá hasta nuevo aviso y también se aplica en el municipio Gran sabana del estado Bolívar.

Rodríguez explicó que el objetivo es construir «verdaderos cordones o murallas sanitarias» para frenar la propagación del coronavirus en el país. 

El anuncio es luego de que este martes se confirmaran 131 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, la mayoría son importados, es decir, de personas que vienen extranjero.

Expuso que como parte de este cordón sanitario, las personas que lleguen del exterior deberán cumplir los 14 días de cuerentena en la frontera.

«Todos los venezolanos y venezolanas que entren por la frontera no serán llevados a sus estados de residencia, sino que se quedarán en espacio debidamente acondicionados, con el aislamiento necesario, con tapabocas, con atención médica, con alimentación, pero se deberán quedar en la frontera», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?