Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Directv pide estar atentos a redes sociales para recibir información sobre reembolsos

Directv Venezuela pidió a sus suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre reembolsos.

«Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos», indicó Directv luego de que la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre de las operaciones del proveedor de televisión paga en el país.

En Twitter, Directv Venezuela se ha limitado hasta el momento a confirmar lo dicho más temprano por AT&T: no podrán serguir operando en el país.

El conglomerado explicó en un comunicado que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

Y en vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, la compañía se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela.

Directv posee, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela y tiene una tradición de 23 años en el país y 600 empleados. Luego del comunicado, los canales del servicio comenzaron a desaparecer, incluidos los nacionales.

El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?