Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Una noche tan linda | El día que Chayanne conoció a su esposa venezolana

El famoso cantante Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Llevan 30 años casados y lucen tan enamorados como el primer día.

La rubia Marilisa conquistó el corazón del artista en 1988, cuando ella participaba en el Miss Venezuela representando al estado Portuguesa, y el cantante fue el invitado especial del evento.

La criolla, de belleza indiscutible, desfiló en un traje de baño negro con el que dejó ver su hermosa figura, mientras el cantante amenizaba la gala. Salió tan deslumbrante que flechó de inmediato al famoso cantante boricua.

La historia de amor de Chayanne y su esposa de más de 30 años y dos  hermosos hijos

El sitio web de entretenimiento Parchis colgó un video de la salida en traje de gala de Marilisa Maronesse aquella «noche tan linda» y describió que la rubia  lució un despampanante vestido de la afamada diseñadora Piera Ferrari, de color azul turquesa que se ajustaba a la silueta de la rubia y con una sutil abertura en la falda.

El traje tenía detalles bordados a mano en cientos de canutillos y piedras semipreciosas, el cual lució junto a una boa de plumas delicadas. “Estoy afocada, con esos tres giros divinos llenos de picosidad y elegancia junto a su taconeo sensual era obvio que flecharía a Chayanne esa noche”, comenta.

Un amor de 30 años

Tras conocerse en el Miss Venezuela, Chayanne y Marilisa de inmediato empezaron una relación y en 1992 se casaron. En 1998 la pareja tuvo a su primer hijo, Lorenzo, y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su hermosa hija Isadora.

Chayanne se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal, tanto que fue cinco años después de casarse que sus fanáticas supieron la noticia.  Pocas veces se dejan ver en las redes sociales, pero la gran fiesta de cumpleaños que le hiciera a su amada el pasado 3 de octubre de 2020, rompió esa privacidad con la que protege a su círculo más cercano.

El astro boricua organizó el festejo en el restaurante de Miami “Cantina La Veinte”, con decoración y motivos mexicanos, incluso asistió un grupo de mariachis que amenizó la velada. En el lugar estuvieron también los hijos de ambos, Lorenzo e Isadora, y la influencer Lele Pons, sobrina de Maronesse. Las imágenes de este acontecimiento inevitablemente se viralizaron en las redes sociales.

En una entrevista a People en Español, el guapo cantante aseguró que siempre ha visto su relación como un noviazgo, incluso después de que nacieran sus dos hijos. Recordó que estos crecerán y se irán del hogar y es la pareja la que debe continuar junta. También aseguró que la comunicación ha sido la clave para mantener esta relación viva durante 30 años.

Esposa de Chayanne enloquece Instagram con su disfraz de Halloween | Soy  Carmín

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?