Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| Tercera edición especial del Taller Radio & Tv 2.0: Protagonistas de Un Éxito Comunicacional en la Col

Porque definitivamente desde instalaciones del CC Ojeda Mall, en el área del Cinema Ojeda  fue el lugar perfecto para la realización de la presentación del cierre de proyectos de los participantes de la III edición del taller de radio & , los cuales mostraron su talento frente a las cámaras y los micrófonos acompañando con sus propuestas para un publico que logro seguir muy de cerca en vivo lo que allí ocurría , pues no se exagera cuando se habla de romper paradigmas para avanzar a la modernidad tecnológica en esta importante región de la Col .

«Es que para esta edición debido a la realidad de la ´pandemia se implemento en su fase de preparación practica se utilizara dos modalidades a distancia vía chat multimedia ,  al igual vía correo electrónico para material teórico  y presencial manteniendo las normas de bioseguridad desde la sede de la reconocida estación de radio Gigante 98.3 FM«. Expresaron los organizadores

Cabe señal que sin lugar a dudas que la aparición en el panorama comunicacional de los medios digital brindo un extra a esta experiencia al poder contar con la nueva forma de ver televisión “Ojeda Plus TV” con la dirección de “Cristobal Fornerino Torres” vía Youtube, de lo cual ampliaremos detalles  y nuestra gente de “Somos Noticias Col”  vía Instagram live para la audiencia cada vez mas interesada en esto nuevos avances alcances de su manos a través de la facilidad de su Smartphone que junto a la combinación de los medios tradicionales como la radio & la tv  se convierte en una buena alternativa para el entretenimiento, a  su vez poder estar informados .

Por eso según que para esta oportunidad con cupos limitados se consiguió tener un numero de 8 participantes que buscaron  la preparación con el apoyo de sus facilitadores los destacados profesionales de los medios como lo son Hendrik García y Richard Briceño , los cuales acompañaron en sus preparación a los siguientes grupo de participantes para alcanzar su anhelo:

Luis Mantilla Cala, Wilson Mantilla Cala, Evaristo Rodríguez, Anthony Dannunzio, Pablo Chirinos, Josefa Olivero , Manuel Jiménez, José Madriz. Los cuales alcanzaron éxito los objetivos planteados para este taller donde les toco desenvolverse en vivo  frente a la audiencia en las «RRSS» que siguió en tiempo real la programacion.

Al igual es propicio para esta entrega darle agradecimiento a los anunciantes tales como tales como: Óptica Nacional, CC Ojeda Mall, Cinema Ojeda, Ojeda Tv Plus , Gigante 98.3 FM. , A Que Marote, The Family Backe ,CSFornerino Diseño , Lis Variedades, Somos Noticias Col .Quienes brindaron  su apoyo para la realización de este cierre de alto nivel técnico profesional, donde se rompieron los paradigmas para dar inicio a esta nueva historia de la comunicación de parte de los organizadores vaya nuevamente las gracias .

Porque a su vez sin olvidar la participación activa como invitados de los locutores  «Karelis Vázquez, Marisol Fernández y Jorvis Quiñones»,  que son parte de esta escuela de talento que viene a brindar con preparación profesional técnica la posibilidad de que un publico reciba un producto de calidad y excelencia para su disfrute en los medios de su preferencia.

Por :  Redacción “Somos Noticias Col «

One thought on “CIUDAD OJEDA| Tercera edición especial del Taller Radio & Tv 2.0: Protagonistas de Un Éxito Comunicacional en la Col

  1. Fue una gran experiencia y recomiendo a participar en las próximas ediciones de talleres de radio y televisión que dicten Henrry y rechard con la 98.3…. pronto nos veremos en nuestro nuevo programa dedicado a la seguridad y prevención ..éxitos y felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?