Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Ochenta panelas de cocaína halló la PNB a orillas del Lago de Maracaibo

Oficiales visualizaron a tres sujetos a bordo de peñeros, a quienes dieron la voz de alto. Los presuntos traficantes desenfundaron armas de fuego para disparar a la comisión, y lograron escapar. Abandonaron dos sacos con la sustancia ilícita, que pesó aproximadamente 89,50 kilos

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el lunes 80 panelas de presunta cocaína, a orillas del Lago de Maracaibo, en Haticos por Abajo.

La PNB informó, a través de sus redes sociales, que labores de inteligencia por parte de la División contra Droga de esa institución permitieron obtener información sobre tres peñeros, con tres sujetos a bordo, a quienes visualizaron montando unos sacos desde la orilla de la playa Gustavo Zing, en Haticos.

Los uniformados dieron la voz de alto, pero los maleantes hicieron caso omiso, desenfundaron sus armas de fuego y enfrentaron a la comisión, añadió la PNB.

Los oficiales repelieron el ataque armado, pero los individuos lograron huir y dejaron abandonados dos sacos blancos, con 40 panelas de droga cada uno, esbozó el cuerpo policial.

La sustancia ilícita arrojó un peso aproximado de 89,50 kilos, precisó el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?