Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía ejecuta plan de limpieza y recolección de escombros en el municipio

Bajo lineamientos del Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez, la Dirección General Sectorial de Infraestructura del Municipio Miranda, ejecuta el Plan de Limpieza y Recolección de Escombros, teniendo previsto su ejecución, en una primera fase, en la zona central de la parroquia Altagracia. Los trabajos iniciaron el pasado sábado, 12 de junio, en el sector El Nuevo Caimito, y continuarán durante esta semana en El Guárico y Las Playitas. Así lo informó Francisco Estela, Director General Sectorial de Infraestructura.

Estela señaló que, por ejemplo, en la Avenida número uno del sector Las Playitas, los trabajos incluyen limpieza, remoción de escombros y relleno en las zonas que lo ameriten. De igual manera, acotó que la Alcaldía realizó una alianza con la empresa Sateca, para que la materialización de este plan fuera posible. “El objetivo principal es contribuir con el embellecimiento de nuestras principales calles y avenidas, trabajo con el cual ha estado comprometido nuestro Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez. La intención es brindar una mayor calidad de vida a todos nuestros habitantes” enfatizó el director.

Una vez culmine el trabajo en los sectores antes mencionados, se prevé ejecutarlos también en Los Haticos del Norte y así continuar con toda la parroquia Altagracia y cada una de las parroquias del municipio ya en una segunda fase de este Plan.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?