Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Aprehendidos cuatro ciudadanos señalados como azote de barrio en Maracaibo

Aproximadamente a las 11:00 am del pasado jueves 3 de marzo, funcionarios de polimaracaibo lograron la aprehensión de cuatro ciudadanos en la parroquia San Isidro, barrio San Sebastián, calle 19 con avenida 39, los mismos que al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida logrando darles alcance a pocos metros del lugar, tomando una actitud agresiva en contra de la comisión al momento de la actuación policial.

Seguidamente los funcionarios proceden a trasladar a los detenidos a la sede de investigaciones de polimaracaibo, una vez en el despacho se presento una ciudadana informando que días anteriores formuló una denuncia en contra del alias “El Chupi”, manifestando que esté se introdujo en su vivienda abusando sexualmente de ella con amenaza de arma de fuego.

Asimismo, hizo acto de presencia una residente de la comunidad indicando que los ciudadanos aprehendidos son azotes del sector dedicados al robo de residencias. Al lugar también se presentó una ciudadana en actitud hostil y agresiva manifestando ser la pareja de alias “El Chupi”, la misma vociferando palabras obscenas y arremetiendo en contra de los funcionarios a quien lograron restringirla con las medidas de seguridad necesarias.
Los ciudadanos aprehendidos por los delitos de resistencia a la autoridad, violación y violencia de género, quedaron identificados de la siguiente manera: Gabriel Gutiérrez Valbuena alias “El Chupi” de 28 años de edad, Alejandro Andrés Romero Fernández alias “El Platico y Piedra” de 30 años de edad, Robert Enrique González García alias “El Negro Balao” de 31 años de edad y Bikky Antonieta Barrios González de 28 años de edad. Quienes fueron llevados al hospital más cercano para su valoración médica.

Dando continuidad al procedimiento, se tomaron denuncias y entrevista a la víctima de violación. Se notifico a la fiscal de guardia en competencia de adolescentes, quedando todo el procedimiento a orden de la superioridad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?