Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | ¡RENUNCIA MASIVA! Personal de enfermería y laboratorio del ambulatorio de Pueblo Nuevo amenazan con dejar sus cargos

Este viernes, se conoció la posible renuncia masiva por parte del personal de enfermería y laboratorio del ambulatorio de Pueblo Nuevo, en el municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago.

Los afectados manifestaron su desacuerdo con el nombramiento del nuevo director, quien no representa los intereses del colectivo pulgarense y en desacuerdo con dicho nombramiento contraviniendo la orden de la Secretaría Regional de Salud.

“Este galeno no cumple con el perfil para dicho cargo, hemos hecho llamados al alcalde Luis Urbina y este no escucha las sugerencias, ni el clamor del personal que está renunciando”, manifestaron en un comunicado.

Agrega la misiva que esta situación se da aunado al mal manejo con la entrega de medicamentos por parte del Gobierno Regional. “Los cuales en vez de ser llevados a la institución de salud pública, los mismos son almacenados en una oficina de la alcaldía y otros a destinos desconocidos”.

Señalan los denunciantes que en los próximos días los trabajadores de la salud, arreciarán las protestas hasta que el gobernador Omar Prieto tome cartas en el asunto.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?