Noticias Col
viernes, 12 de agosto del 2022
Noticias Col

OFICIAL | ¡90 DÍAS GRATIS! Conatel confirma restablecimiento de la señal de DirecTV

Este viernes, se conoció que la empresa Scale Capital acordó la compra de DirecTV Venezuela.

Según el comunicado de la empresa, el servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Conatel -a través de las redes sociales- informó que: “Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de sus usuarios”.

La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

Jacopo Bracco, director General de Scale Capital, afirmó: “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

NAM

One thought on “OFICIAL | ¡90 DÍAS GRATIS! Conatel confirma restablecimiento de la señal de DirecTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *