Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Polimiranda desmanteló laboratorio clandestino de combustible, hay dos detenidos + FOTOS

En horas de la tarde de este jueves 1 de julio, fue desmantelado un laboratorio artesanal de combustible en el municipio Miranda, parroquia Altagracia, la policía de esa jurisdicción realizó el procedimiento en el que quedaron detenidos dos sujetos identificados como Jean Carlos Bermúdez y Yuber Hernández. 

Tras labores de patrullaje inteligente en el sector Los Tanques perteneciente al cuadrante de paz P-005, los efectivos lograron visualizar a  un ciudadano que transportaba en una carreta objetos que levantaron sus sospechas, esto motivó a la autoridad a darle la voz de alto al sujeto quien hizo caso omiso a la orden, tratando escabullirse rápidamente de la vista de los oficiales, adentrándose en un terreno enmontado en el que fue capturado.

Una vez aprehendido el infractor fue sometido a un riguroso interrogatorio en el que confesó que  la actividad delictual a la que se dedicaba  era al procesamiento artesanal de combustible, informando del lugar donde se encontraba el  laboratorio clandestino. El sujeto no trabajaba solo, con él también quedó aprehendido su compañero quien se encontraba  en el establecimiento ilegal.

Se dio conocimiento a la Fiscalía cuadragésima cuarta (44), del Ministerio Público Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia con sede en la ciudad de Cabimas.

NAM

One thought on “ZULIA | Polimiranda desmanteló laboratorio clandestino de combustible, hay dos detenidos + FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?