En horas de la tarde de este jueves 1 de julio, fue desmantelado un laboratorio artesanal de combustible en el municipio Miranda, parroquia Altagracia, la policía de esa jurisdicción realizó el procedimiento en el que quedaron detenidos dos sujetos identificados como Jean Carlos Bermúdez y Yuber Hernández.
Tras labores de patrullaje inteligente en el sector Los Tanques perteneciente al cuadrante de paz P-005, los efectivos lograron visualizar a un ciudadano que transportaba en una carreta objetos que levantaron sus sospechas, esto motivó a la autoridad a darle la voz de alto al sujeto quien hizo caso omiso a la orden, tratando escabullirse rápidamente de la vista de los oficiales, adentrándose en un terreno enmontado en el que fue capturado.
Una vez aprehendido el infractor fue sometido a un riguroso interrogatorio en el que confesó que la actividad delictual a la que se dedicaba era al procesamiento artesanal de combustible, informando del lugar donde se encontraba el laboratorio clandestino. El sujeto no trabajaba solo, con él también quedó aprehendido su compañero quien se encontraba en el establecimiento ilegal.
Se dio conocimiento a la Fiscalía cuadragésima cuarta (44), del Ministerio Público Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia con sede en la ciudad de Cabimas.
NAM
LOS POLICHOROS CIUDANDO , NO LES QUITEN LA MARAÑA QUE TIENEN CON LA GASOLINA