Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | INCES dicta cursos de formación productiva en Simón Bolívar

Con el apoyo del candidato Jhosep Parra el INCES Zulia desarrolla en el municipio Simón Bolívar dos programas de formación productiva. En el Motor Turismo con el curso elaboración de pasapalos que tiene 18 participantes y en el Motor Agrícola mediante el curso básico de hortalizas a 30 personas.

En tal sentido Oromaika Lazaro, Jefa de Centro INCES en Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt, informó que como parte de la Acreditación y Certificación de Saberes, se está realizando el levantamiento de unas 80 madres procesadoras del CNAE y las Casas de Alimentación del municipio Simón Bolívar para certificar sus oficios como cocineras.

Así mismo, el candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar por el PSUV, siempre apoyando a su pueblo, solicitó al INCES la acreditación en el Motor Agroalimentario de pescadores, productores y criadores de ganado bovino, porcino y caprino, la cual se estará realizando en el mes de octubre.

Las personas interesadas en cualquiera de los cursos deben registrarse en la página web del INCES https://inces.gob.ve

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?