Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | GNB Zulia incauta dosis de droga ocultas en trozos de yuca

A través de la exhausta revisión de control que se realiza a los artículos y personas en cada Punto de Atención al Ciudadano, el Destacamento 111 logró detener la tarde de este viernes una ciudadana con dosis de droga ocultasen varias piezas de yuca cruda.

El hallazgo se llevó a cabo gracias a labores de revisión de los guardias nacionales bolivarianos pertenecientes a la segunda compañía ubicada en Sabaneta. Destacando la pericia de los efectivos para detectar estás sustancias en todas sus formas de ocultamiento.

La ciudadana identificada como Maryoris Meliza Pestan Zuleta , de 45 años de edad y de nacionalidad venezolana, llevaba 10 dosis de marihuana ocultas en varias piezas del tubérculo.

La droga tuvo un peso de 27 gramos. Por ellos la mujer fue puesta a orden de la fiscalía 23 en mataría de drogas del Ministerio Público por microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?