Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | GNB Zulia incauta dosis de droga ocultas en trozos de yuca

A través de la exhausta revisión de control que se realiza a los artículos y personas en cada Punto de Atención al Ciudadano, el Destacamento 111 logró detener la tarde de este viernes una ciudadana con dosis de droga ocultasen varias piezas de yuca cruda.

El hallazgo se llev√≥ a cabo gracias a labores de revisi√≥n de los guardias nacionales bolivarianos pertenecientes a la segunda compa√Ī√≠a ubicada en Sabaneta. Destacando la pericia de los efectivos para detectar est√°s sustancias en todas sus formas de ocultamiento.

La ciudadana identificada como Maryoris Meliza Pestan Zuleta , de 45 a√Īos de edad y de nacionalidad venezolana, llevaba 10 dosis de marihuana ocultas en varias piezas del tub√©rculo.

La droga tuvo un peso de 27 gramos. Por ellos la mujer fue puesta a orden de la fiscal√≠a 23 en matar√≠a de drogas del Ministerio P√ļblico por microtr√°fico de sustancias estupefacientes y psicotr√≥picas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?