Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Conas capturó a dos sujetos de la banda «El Adrian»

Este viernes 21 en Punta de Iguana del Municipio Santa Rita, fueron detenidos dos personas que intentaban movilizar municiones y hasta una granada fragmentaria.

Ambos quedaron identificados como Nerwuin José Vivas Paz y Enmanuel José Oroño Paz, a cada uno le retuvieron un equipo celular y luego que los funcionarios realizaran las experticias de rigor, se les comprueba que sostienen vínculos con integrantes de la banda delictiva El Adrian responsables de cometer diferentes actos terroristas, secuestros, tráfico de.armas y extorsiones en la Costa Oriental del Lago.

Durante el procedimiento participaron unidades conjuntas adscritas al GAES Costa Oriental del Lago (COL), Unidad Especial Contraterrorismo y el Destacamento Nro. 113, quiénes programaron una operación de inteligencia dónde fueron capturados Nerwuin y Enmanuel, y tenían en su poder un artefacto explosivo tipo granada fragmentaria y veinte municiones calibre 5.56mm.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?