Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | En el municipio Miranda continúan jornadas de vacunación contra el Covid-19

Con total éxito se desarrolló la jornada de vacunación contra el covid-19 realizada esta semana en el Ambulatorio Rural II de la comunidad El Mecocal, capital de la parroquia Ana María Campos de la entidad. Más de 200 personas fueron inoculadas en aras de ser inmunizados contra este peligroso virus.

Gracias a la iniciativa del candidato a la Alcaldía del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Nava se logró la descentralización de estas jornadas; llevándolas a cada rincón de esta jurisdicción, incluso a las zonas de difícil acceso, pues la intensión es brindar protección médica a toda la población.

Cabe destacar, que en los próximos días esta jornada se estará efectuando en otros sectores de esta parroquia como: Los Guayabitos, Catanejas, La Quebrada Km 42, entre otros, así lo dio a conocer Lineth Mogollón jefe de brigada de esta zona.

Mogollón además agradeció el trabajo realizado por el personal de enfermería del Ambulatorio de El Mecocal y de los brigadistas, el cual representó una garantía en el desarrollo eficaz de esta acción cívica.
Por último, es importante señalar que toda persona mayor de 18 años puede asistir a vacunarse, asimismo deben abstenerse aquellos ciudadanos que presenten síntomas como: Gripe, fiebre, resfriado, entre otros.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?