Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Santa Rita promueve el Deporte en sus comunidades.

Las gradas de Estadio Pedro García, ubicado en la parroquia El Mene, del municipio Santa Rita, se desbordó en el gran Triangular de Béisbol Menor, Categoría Pre-Infantil, donde los equipos de Cabimas, Palmarejo y El Mene, se midieron en el campo, para alcanzar la Copa «Alenis Guerrero».

La máxima autoridadad en su alocución, agradeció la presencia de toda la comunidad, así como la organizacion de dicho encuentro el Director de la Academia local «Jairo Fuenmayor».

En su alocución el mandatario local, agradeció la presencia del Palmarejero y profesional Grandes Ligas Alexander Delgado, conocido como «El Señor de los Anillos» quien llevó un mensaje de cargado de alegría a los presentes, en especial a los niños y niñas de Santa Rit privilegiados de la gestión del alcalde Alenis Guerrero, quién sigue trabajando por su pueblo con el mismo Sentimiento de Pueblo.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?