Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Corpoelec realiza mantenimiento preventivo en municipios Valmore y Baralt de la costa oriental

Para hoy martes 08 de marzo, los municipios Valmore Rodríguez y Baralt del estado Zulia sufrirán, en un alto porcentaje poblacional, un corte eléctrico anunciado por Corpoelec para «fortalecer el sistema eléctrico y evitar averías de gravedad a través de pintos calientes».

En el poblado de Bachaquero, Valmore Rodríguez, se verán afectados los sectores

La Cotorra, Simón Bolívar, El Cinco, 24 de Julio, Chipoporo, El Almendrón, Santa María, Matapalo, Trujillito; asimismo, las urbanizaciones Oswaldo Álvarez Paz, Ducolsa y La Gran Victoria. Del mismo modo las calles Estrella de Oro, Amparo, El Diablo, Los Rosales, El Pincio, Sucre y Rómulo Gallegos.

A su vez, las avenidas 71, 72, 74 y 83. De igual forma la avenida Bolívar, San Pedro Lagunillas, la vía Machango–Bachaquero, la carretera QQ.

Las escuelas El Cinco, Arturo Michelena, Néstor Luis Negrón, Ana María Campos, Jhon Dewey y Lagunillas no contarán con el servicio eléctrico. Por su parte, la universidad Unermb también se verá afectado.

Los Teques, Curva de Coquito, La Playa, Vaca Negra, 23 de Enero, Sabana Perdida, El Vencedor y todas las avenidas y calles de La Victoria.

El horario del corte será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Municipio Baralt:

El equipo de Corpoelec, también anunció un corte de energía programado pero de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para eliminar los puntos calientes.

Los sectores afectados serán:

23 de Enero, Machango, Café Negro, El Ancón, La Planta, calle 97 de Pueblo Nuevo, Las Laras, Morroco, La Jurunga, Santa María, La Golfo, Chamarreta, Giraluna, Niquitao. También los campos Los Andes, Carorita, Alegría, La Macoya, Baralt 1, El Pilón, Los Barrosos, Barquis, La Cruz, Las Cotizas, Guasimal, La Leona, Loma Linda, La Florida y Altamira.

No contarán con la energía el CDI Rancho Grande, SRI La Golfo, el acueducto Hidrolago de Niquitao Arriba y La Jurunga, sede de la Policía Nacional (INTT), Hospital Luis Raztti y Guardia Nacional.

Los instituciones Jesús María Portillo, Juan Pablo Pérez Alfonso, Marco Tulio Andrade, Tierra Barqui, Sabana de Araya y Loma Linda estarán a oscuras del mismo modo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Vía Jhorman Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?