Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | Corpoelec realiza mantenimiento preventivo en municipios Valmore y Baralt de la costa oriental

Para hoy martes 08 de marzo, los municipios Valmore Rodr√≠guez y Baralt del estado Zulia sufrir√°n, en un alto porcentaje poblacional, un corte el√©ctrico anunciado por Corpoelec para ¬ęfortalecer el sistema el√©ctrico y evitar aver√≠as de gravedad a trav√©s de pintos calientes¬Ľ.

En el poblado de Bachaquero, Valmore Rodríguez, se verán afectados los sectores

La Cotorra, Sim√≥n Bol√≠var, El Cinco, 24 de Julio, Chipoporo, El Almendr√≥n, Santa Mar√≠a, Matapalo, Trujillito; asimismo, las urbanizaciones Oswaldo √Ālvarez Paz, Ducolsa y La Gran Victoria. Del mismo modo las calles Estrella de Oro, Amparo, El Diablo, Los Rosales, El Pincio, Sucre y R√≥mulo Gallegos.

A su vez, las avenidas 71, 72, 74 y 83. De igual forma la avenida Bol√≠var, San Pedro Lagunillas, la v√≠a Machango‚ÄďBachaquero, la carretera QQ.

Las escuelas El Cinco, Arturo Michelena, Néstor Luis Negrón, Ana María Campos, Jhon Dewey y Lagunillas no contarán con el servicio eléctrico. Por su parte, la universidad Unermb también se verá afectado.

Los Teques, Curva de Coquito, La Playa, Vaca Negra, 23 de Enero, Sabana Perdida, El Vencedor y todas las avenidas y calles de La Victoria.

El horario del corte ser√° de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

https://twitter.com/ZuliaCorpoelec/status/1500992020264980481?s=20&t=z8juNPaSa2-qTSU5kD-VtA

Municipio Baralt:

El equipo de Corpoelec, también anunció un corte de energía programado pero de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para eliminar los puntos calientes.

Los sectores afectados ser√°n:

23 de Enero, Machango, Café Negro, El Ancón, La Planta, calle 97 de Pueblo Nuevo, Las Laras, Morroco, La Jurunga, Santa María, La Golfo, Chamarreta, Giraluna, Niquitao. También los campos Los Andes, Carorita, Alegría, La Macoya, Baralt 1, El Pilón, Los Barrosos, Barquis, La Cruz, Las Cotizas, Guasimal, La Leona, Loma Linda, La Florida y Altamira.

No contar√°n con la energ√≠a el CDI Rancho Grande, SRI La Golfo, el acueducto Hidrolago de Niquitao Arriba y La Jurunga, sede de la Polic√≠a Nacional (INTT), Hospital Luis Raztti y Guardia Nacional.

Los instituciones Jes√ļs Mar√≠a Portillo, Juan Pablo P√©rez Alfonso, Marco Tulio Andrade, Tierra Barqui, Sabana de Araya y Loma Linda estar√°n a oscuras del mismo modo.

https://twitter.com/ZuliaCorpoelec/status/1500950950193909761?s=20&t=z8juNPaSa2-qTSU5kD-VtA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Vía Jhorman Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?