Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

BNC cerró compra del BOD, así fue revelado este 07 de marzo por el diario Primicia y La Verdad de Monagas

El Banco Nacional de Crédito, de la familia Nogueroles, acaba de comprar el Banco Occidental del Descuento de Víctor Vargas Irausquín, señalaron varios portales de noticias citando a fuentes del segundo banco.

No es la primera vez que el BNC adquiere un banco quebrado, luego de hacerlo anteriormente con Stanford Bank y Citibank de Venezuela.

BNC ha cerrado la adquisición de los activos sanos del Grupo Financiero BOD, cuya denominación social es Cartera de Inversiones Venezolanas C.A., «en medio de una caótica situación que afrontan.

Vargas Irausquín desde hace meses negociaba con Bancamiga, Sofitasa y BNC donde el último finalmente logra concretar la operación el pasado viernes 4 de marzo.

El banco presidido por Jorge Luis Nogueroles García, cuyo padre José María Nogueroles es el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, pondrá su nombre a toda la operación en Venezuela y con la denominación de BOD solo quedarán los activos tóxicos del conglomerado, que en la práctica es toda la operación internacional, incluida Bancamérica.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Via Jhorman Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?