Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Atléticos Cabimas pasa a cuartos de Final del Torneo del Lago de Fútbol Sala

El trabajo de las categorías que forma la Escuela de Fútbol Sala Atlético Cabimas Doña Mena, está dando sus frutos pues las cinco categorías desde la Sub 10 hasta la 18, lograron sus pases a cuartos de final en el Torneo del Lago, el más importante del estado Zulia.

La ronda de semifinal se jugará el próximo 5 de julio.


Los atletas de varios sectores de Cabimas que se forman bajo la tutela del presidente y entrenador del club, Irwing Lares, se perfilan como una fuerte competencia para el resto de las plantillas que se disputan la importante Copa Lago de Maracaibo.

Lares apuntó que «los jugadores llevan su tapabocas, en el momento que ingresan al autobús son desinfectados con antibacterial, al bajarse, entrar a la cancha y al salí, estamos cumpliendo con lo establecido en el protocolo de bioseguridad, vamos a dar lo mejor de nosotros. Lo importante es que estamos reactivando poco a poco el deporte, esa es nuestra vía para traer satisfacciones a nuestro municipio. Tenemos excelentes jugadores, Cabimas quedará en alto».

La plaza de los encuentros sigue siendo el polideportivo del Colegio de Abogados, donde bajo las respectivas normas de bioseguridad, se recibe a los jugadores sin asistencia de público.

Lcda. Yunetzy Rivero.
CNP 11.322

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?