Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

«Si es amor», el nuevo trabajo musical de José Tobia, cantautor venezolano

Si es  amor, el  nuevo   trabajo musical de José Tobia, cantautor venezolano radicado  en Miami,  viene con todo, a entregar  lo mejor de sí, en una carrera musical que ha  construido  paso a paso, desde los  13  años de edad.  Con una voz  bien educada, una balada  alegre y muy  comercial.

Tras el éxito de “Todo en mi vida”, una ranchera  de gran riqueza musical y hermosa  letra, dedicada  al amor bonito, que pueden disfrutar dentro de la programación de lapuracrema.net, además de otras  plataformas  digitales y  medios en señal abierta, nos  llega esta  balada titulada; “Si es amor”, confirma las intenciones de Jose Tobía de honrar con su trabajo musical al amor en sus letras, porque  hace  falta volver a lo íntimo, al protagonismo del amor bonito.

Señala Tobia, “Si es amor”  es una balada pop  que habla de ese primer sentimiento  que  todavía no sabemos definir, y  que poco a poco se va transformando en el pensar, el sentir y nos pone un poquito locos de la cabeza!

José Tobia, un artista  completo; una trayectoria  que avala  su nuevo proyecto musical, Dos  Continentes. Un álbum de donde se desprende su segundo sencillo musical  “ Si es  amor” con la participación  especial de  su hija  Sara Tobia, de quien hablaremos  próximamente, pues  sigue los pasos de su padre  y se perfila  muy bien  dentro del mundo de la música.

Tobia, inmerso  en el mundo artístico desde muy temprana edad  decidió  dar una pincelada a sus orígenes musicales y  recupero muchos de sus temas  inéditos,  desempolvando historias pendientes por  contar. Luego de varios años dedicados a su familia, a ser un papa muy  comprometido. Decide  aventurarse  nuevamente y retoma  sin titubeo la vida  artística formando parte de varias agrupaciones musicales, varios  grupos de mariachi de florida, como cantante y vihuelista, rompiendo sus propios esquemas logrando  un éxito sostenido en este nuevo  género inexplorado hasta esa  fecha.

El mundo ha  cambiado y José Tobia tiene muy claros los nuevos escenarios, sabe que “reinventarse“ es una aventura maravillosa  que como artista le ha permitido explorar nuevas realidades, que cuenta con aceptación del público latino. Reinventarse  no tiene reglas, no hay un patrón, es solo caminar  con una meta  concreta  y conseguirla!

Búscalo en todas las redes como: @josetobia

nuestra página www.josetobia.com

YouTube: jose-tobia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?