Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Una vez más Fundamubenti celebró el carnaval regalando sonrisas al pueblo cabimense

La fundación Muchas Bendiciones para ti, celebró el carnaval haciendo un recorrido por las calles y algunos sectores del municipio Cabimas , iniciando en R 1 parroquia La Rosa ,donde hicieron entrega de material alusivos al carnaval.

Con compartir y actividades recreativas para los asistentes, concursos y donativo de ropa de niños y niñas, regalando así muchas sonrisas. Seguidamente como es costumbre la fundación realizó un recorrido en las calles entregando comidas y cotillones, tratando de llegar a todos.

Asimismo realizaron la entrega de dos cestas de alimentos a dos familias que en medio del recorrido se evidencio las necesidades las cuales padecen.
“Los habitantes de este municipio seguimos tocando corazones para lograr hacer más y más, ya que las solicitudes que nos llegan cada día crecen más, también les queremos notificar que ya se han realizado dos jornadas médicos asistencial y entrega de medicamentos a los pacientes, estamos próximos a la tercera, así que estén pendiente por las redes sociales para que permanezcan informados sobre los nuevos eventos que se realizarán”. Expresó Gregoria Boada presidente de la fundación muchas bendiciones para ti.

Para cualquier información Fundamubenti pone a disposición sus redes sociales y números de contacto Instagram: muchas_bendiciones_para_ti
Facebook: Fundación muchas bendiciones para ti WhatsApp: 04265613822

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?