Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Baja afluencia de temporadistas en el terminal de pasajeros del municipio Cabimas

Desde el pasado viernes 25 de febrero se dio inicio al operativo carnavales seguros 2022 en todo el municipio Cabimas, activando as√≠ el mayor n√ļmero de unidades para los temporadistas tanto dentro como fuera del municipio. Seg√ļn la empresa municipal de terminal de Cabimas (Emuteca) el flujo de pasajeros fue muy bajo, siendo los destinos fuera del estado Caracas, Valencia y falc√≥n y fuera del municipio, Maracaibo.

Aidalis Avenda√Īo, presidenta de Emuteca se√Īal√≥ que influy√≥ mucho el cierre del terminal de la Bandera, ya que por ende los pasajeros se vieron obligados a trasladarse a Maracaibo por la falta de buses interurbanos.

Emuteca contaba con 30 unidades para el transporte urbano y 15 para interurbano y sub urbano.

Seg√ļn un balance sobre la movilizaci√≥n de pasajeros durante el operativo ‚ÄúCarnavales Seguros 2022‚ÄĚ, se pudo notar el bajo flujo de pasajeros, desde el d√≠a viernes hasta hoy martes solo 50 usuarios de transporte urbano y 40 viajeros en rutas inter-urbanas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?