Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Un hombre mató a su suegra e hirió a su esposa embarazada en La Fría

Tras una discusión con su esposa, un hombre de 34 años de nombre A. Pérez Mejía, asesinó a su suegra en hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles en la calle 6 entre carreras 5 y 6 de La Fría, municipio García de Hevia, del estado Táchira.

Mejía en un ataque de ira, y presuntamente bajos los efectos de sustancias estupefacientes, golpeó de forma reiterada, causándole heridas de gravedad a su esposa, Ismary López Rojas, de 22 años, quien tenía siete meses de gestación.

 A. Pérez Mejía, de 34 años de edad,
A. Pérez Mejía, de 34 años de edad,

Fani Marisol López, de 50 años de edad, suegra de Mejía, se metió a defender a su hija, pero el hombre arremetió contra ésta golpeándola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta matarla.

El ciudadano fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas antes de ser linchado por la comunidad

Fuente: Wilmer Castellanos/anacionweb.com

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?