Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Tres abatidos en «Brisas del Sur»: uno era evadido del retén de Cabimas

Tres presuntos delincuentes cayeron muertos a tiros, a las 12:50 pm de este jueves 31 de octubre, en el barrio Brisas del Sur, de Maracaibo. 

Dos se habrían enfrentado a funcionarios de la Mancomunidad Policial y oficiales de la DIP-PNB en la avenida 34, calle 129A, de la citada barriada de la parroquia Manuel Dagnino. Un tercero sostuvo un careo en la avenida 29A, de Brisas del Sur. 

De manera extraoficial se conoció que uno de los abatidos era miembro de la banda de «El Sleiter».

La identificación no fue ofrecida por los voceros policiales, dado que no tenían documentos. Trascendieron  apodos: «Topocho», «JM» y «El Negrito».

Sobre «El Negrito» las autoridades refirieron que «estaba señalado por la comunidad por robos y extorsión a los empresarios, realizaba disparos   para obtener una respuesta positiva asimismo se encargaba de las muertes por encargo (sicariato) y se encontraba evadido del Retén de Cabimas».


En el lugar se recuperaron armas de fuego y del caso fue informada la Fiscalía 8.

Parientes de uno de los de muertos, al que identificaron con el apellido García, dijeron que tenía 24 años y trabajaba como técnico en refrigeración. En LUZ llegó a hacer estudios de física.
 Estos familiares rechazaban la versión policial y pensaban dirigirse al Ministerio Público para que investigara este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?