Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

¡TRAGEDIA VIAL EN SUR DEL LAGO! Tres muertos; padre e hijo y un herido en dantesca colisión entre una motocicleta y una camioneta

La tragedia se apoderó del Sur del Lago de Maracaibo, cuando pasadas las 6.00 de la tarde de este martes, 15 de febrero de 2022 se produjo una dantesca colisión entre una camioneta y una motocicleta de cuyo impacto resultaron tres personas muertas, dos de ellos padre e hijo y un tercero herido.

Segun el portal de Noticias Al Minuto, el hecho tuvo lugar en la carretera Santa Bárbara del Zulia-El Vigía informaron autoridades de la División Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) quienes pasaron a describir los hechos de acuerdo con testigos que presenciaron el impacto. Los presentes contaron la versión de que, el conductor de la camioneta ut supra, habría incurrido en una maniobra súbita en la cual arropó el canal que ocupaba la motocicleta y en fracciones de segundos se produjo el impacto.

Los involucrados en esta tragedia quedaron identificados como: José Daniel Escalente Vera (62), quien era un reconocido músico de la zona, apreciado y popular en todo el sector. Cariñosamente era conocido como “El Chamelón”. Éste había pedido una “cola” al conductor de la camioneta involucrada, marca Toyota, modelo Limited, color negro, placas AHF-24F, de cuyo conductor las autoridades no han revelado la identidad.

Padre e hijo

En tanto, mueren aparatosamente tras el impacto: Elexis Benito Labarca Briceño (53) (Padre), quien muere de manera instantánea cuando recibió el golpe mientras conducía la motocicleta MD Águila, color negro, placas: AI6187V. En la misma acción, sufre Elexis Benito Labarca Parra (26). Ambos salen expelidos del ciclomotor tras la colisión y el hijo, aún con vida, fallece en el trayecto hacia el Hospital General de Santa Bárbara.

Ambos fijaban residencia en el caserío Concha, parroquia Urribarrí. Los presentes manifestaron que ambos se dedicaban a la pesca siendo laboriosos y buenas personas. Para mayor drama en esta tragedia, trascendió que a una de las hijas de la víctima (Labarca Briceño) se le estaba practicando una cesárea a su hija, lo que lo convertiría en abuelo.

En cuanto a Escalante

Otras personas atestiguaron que, luego que Escalante aborda la camioneta en las inmediaciones del Parque Exposición ‘Luis Alberto Camacho’, esta continúa su marcha en ruta hacia Santa Bárbara, pero según aseguran los mismos testigos, a la altura de la Hacienda La Gloria, en el Km 3, esta hizo un movimiento extraño, invadiendo el canal de circulación del motorizado –como se explica al inicio de la nota- topándose de frente con el ciclomotor.

En tanto el conductor de la camioneta Limited estaría gravemente herido y recibiendo atención médica, presumiblemente en el Hospital General de Santa Bárbara.

Se espera que los expertos de tránsito determinen las causas por las cuales el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y establezcan las responsabilidades a que haya lugar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?