Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Película A Través de mi Ventana tendrá segunda y tercera parte

La autora de los libros de A Través de mi Ventana, la venezolana Ariana Godoy reveló en su cuenta de Instagram que la historia hecha película tendrá segunda y tercera parte de la mano de Netflix.

“La historia de Ares y Raquel continúa, así como la del resto de personajes con historias inéditas. Estoy muy feliz, emocionada y no tengo más que decir que gracias porque esto no sería posible sin el apoyo de ustedes que se vieron la película y la pusieron top en varios países”, expresó la zuliana. 

Cabe destacar que, el filme que se estrenó el 4 de febrero, alcanzó el primer puesto de la lista de programas en tendencia de dicha plataforma.

Ariana Godoy nació en el poblado de Campo Lara, en el municipio Lagunillas, estado Zulia y actualmente es catalogada como una de las autoras hispanas de literatura juvenil más leídas dentro de la plataforma de Wattpad, donde publicó su best seller. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?