Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO| Tras intensas labores de inteligencia GNB ZULIA incautó 10 panelas de cocaína

¡Duro golpe al tráfico de droga!. Tras intensas labores de inteligencia, efectivos militares adscritos al Destacamento de Comando Rurales 119 efectuaron la incautación de 10 panelas de cocaína que arrojó un peso neto de 10 kilos con 100 gramos.

Por este caso,  informaron las fuentes militares  que el procedimiento tuvo lugar en el Municipio Jesus Maria Semprun, cuando guardias nacional perteneciente al Punto de Atención al Ciudadano  KM16.

«Se logró visualizar un vehículo tipo camioneta por la Carretera Nacional (troncal 006), Machiques-Colon, la cual pretendía evadir los controles y se dirigía hacia una trocha. Inmediatamente se inició la persecución dejando el vehículo abandonado a 500 metros de la vía principal».

 se procedió a realizar un chequeo minucioso, pudiéndose observar que  de manera oculta, debajo del protector plástico del cajón,  se encontraban 10 envoltorios tipo panelas, de color negro de presunta droga denominada Cocaina, con un peso total aproximado de 10 kilos con 100 gramos».

Para el momento de la retenciones el  vehículo marca chevrolet, placas A34AP3S, color Azul, se encontraba parcialmente desvalijado; de igual forma se verificó  por el sistema (Sipol), arrojando estar solicitado por el delito de hurto de Vehículo Automotor con fecha 10 de julio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?