Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO | Inician despliegue de Seguridad en el Municipio Francisco Javier Pulgar

En una acción donde participaron efectivos del Cpbez, Gnb y protección civil, este fin de semana se realizo un despliegue de seguridad, prevención y orientación a los fines de dar cumplimiento a las ordenes emanadas del ciudadano Gobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto en cuanto a la prevención del covid19 y en cuanto a dar respuestas al pueblo sobre denuncias que tienen que ver con algunos focos de inseguridad en algunas comunidades de la entidad.

Esta acción estuvo bajo la coordinación del Ing. Rafael Bracho Alcalde (E) del municipio y la supervisión del Comisionado Jefe Giovanni Cañizalez, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio.

En dicho operativo se retuvieron de manera preventiva 82 motos y 170 personas a los cuales se les dio una charla referente al cumplimiento de la norma para circular en los horarios establecidos.

En tal sentido el Ing. Bracho informó que esta semana continuarán estos despliegues, esta semana es radical y reforzaremos la seguridad y los operativos de desinfección en el municipio, esto para garantizar la protección del ciudadano, por ultimo el funcionario invitó a la población a utilizar el tapabocas, a mantener el distanciamiento y a cumplir con el horario establecido para la circulación

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?