Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Por infringir la cuarentena radical comisión mixta de seguridad detuvo a propietario de una tasca

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) junto al Intendente de Seguridad Municipal, cerraron un local de venta de alcohol ubicado en el barrio Libertador parroquia Jorge Hernández por incumplir con las medidas tomadas por la Gobernación del estado Zulia para controlar la expansión del covid-19 la región.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 10:00 de la noche de este domingo cuando los funcionarios se desplegaron en un operativo especial para el cierre de locales comerciales, dando cumplimiento a las directrices del ciudadano gobernador Omar Prieto Fernández.

Durante el recorrido, notaron que la tasca «Los Padrones» permanecía abierta pese a la hora, por lo que las autoridades de inmediato ordenaron el cierre, asimismo, le notificaron al dueño identificado como Gregorio Padrón Arteaga que iban a decomisar 18 cajas cervezas que se encontraba comercializando.

Todo fue llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Col Norte, donde quedó a disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?