Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO | ¡Indetenible la Producción de Palma Aceitera en el Sur del Lago! (+Video)

Desde el Municipio Jesús María Semprúm, específicamente en Casigua del Cubo; El Comisionado Nacional de Grasas y Aceites y Presidente de Industrias Diana, Lic. Félix Romero, acompañado de la Primera Autoridad Municipal, el Alcalde Wuyhsmans González y los Gerentes Generales de las 5 Plantas Extractoras de la Región; luego de un recorrido de supervisión y verificación por las mismas; dieron constancia de la normalidad con que transcurría el trabajo diario en cada una de las empresas, desmintiendo de esta manera un falso llamado a «Paro de Palma Aceitera».

Romero, como responsable nacional del sector de Grasas y Aceites reiteró el trabajo que se está realizando en cada una de las Plantas con total normalidad. Asimismo aprovechó para felicitar la fuerza obrera y los productores de la zona, por el gran avance logrado en el porcentaje de producción en los últimos tiempos, dejando muestra notoria de la organización y fortaleza que se está consolidando en el sector Palmicultor

Por su parte, el Alcalde González, hace un llamado a seguir trabajando, en la siembra, cultivo y arrime del fruto de Palma Aceitera en las diferentes Plantas Extractoras del Sur del Lago.

Mostrándose como un gran equipo, dispuesto a trabajar en pro del motor Agroalimentario de nuestro país; La Comisión Nacional de Grasas y Aceites, la Primera Autoridad Municipal y los Gerentes de las Plantas Extractoras, afirman que ha Sido «indetenible» la producción del fruto de Palma en el Sur del Lago, dejando claro que se seguirán incrementando los números para llegar a todas las familias venezolanas.

«No caigamos en falsos rumores, creados por personas que solo pretenden perjudicar nuestro crecimiento, que nada nos detenga… Vamos rumbo al futuro sostenible de nuestra Patria, y ese debe ser nuestra mayor inspiración para seguir sumando logros», expresó Félix Romero.

¡Al trabajo Nada le Gana! Un lema que fue ciertamente comprobado el día de hoy desde Casigua del Cubo.

La Palmicultura de Venezuela, continúa avanzando y tomando posición como elemento primordial en el desarrollo Agroalimentario de nuestro país, logrando con trabajo, ganarse el respeto y reconocimiento a nivel nacional e internacional como país Palmicultor en el Mundo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?