Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Sipez neutralizó a extorsionador del GEDO «El Yiyi» y «El Mauricio» en San Francisco

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), dieron de baja a Franklin José Caseres Morán, integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), «El Yiyi» y «El Mauricio» dedicados a la extorsión, sicariato y acciones terroristas en contra de los comerciantes del municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

La confrontación armada se registró en la avenida 159B del barrio Limpia Norte, parroquia y municipio San Francisco, el antisocial ante la presencia de los oficiales, si mediar palabras sacó a relucir un revólver, marca Arminius, calibre 38 milímetros y disparó contra la comisión, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde resultó herido el delincuente, por lo que fue llevado al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde certificaron su muerte.

Se conoció que el occiso presentaba dos registros policiales por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefaciente de fechas 05/02/2016 y 13/06/2018 según expedientes K-15-0128-00223 y K-15-0125-00140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?