Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Sin Agua: En Mene Grande Lleva 15 días sin el Vital Liquido

Vecinos del Municipio Baralt en la Col denuncian que desde hace más 15 días no reciben agua por tubería para poder atender las múltiples necesidades en su hogar, lo cual muy preocupante si aunado a las necesidades propias que se realizan normalmente de cocinar lavar las ropas etc. también se le suma que actualmente está vigente un protocolo de cuarentena.

Porque hasta resulta inverosímil indicarles a las personas que deben lavarse las manos frecuentemente por prevención pero no terminan de resolver la situación del bombean de agua para que se pueda hacer tal cual como se recomienda y como si fuera poco dicha entidad al igual que otros municipios zulianos presenta problemas de racionamientos eléctricos.
-Veamos a continuación lo expresado:

Amigos Noticias Col desde Mene Grande municipio Baralt Edo Zulia, le escribo para que nos ayuden llevamos 15 días sin agua. Como nos protegemos del Covid-19 sin agua?. Describió El Prof. Oscar Niño

La energía eléctrica la cortan por 6 horas de 1 pm a 7 pm. Aquí hace mucho calor y la temperatura ha llegado a 50 ºC Auxilio! .Señalo Niño

A diario nos envían a redacción muchísimos mensajes señalando estos problemas de servicios públicos, para los cuales siempre estaremos presto a colaborar con su difusión debidos a que los organismos competentes deben de tomar nota para que logren darle una respuesta oportuna a este tipo de llamados que afectan a la colectividad .

Por Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?