Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡SE CUELGA DEL TECHO CON UNA SOGA! Encuentran muerto en su casa a supervisor del CPBEZ

Desafortunadamente algo lo perturbó al punto que no pudo más y tomó la decisión de acabar con su vida. Un supervisor agregado perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) fue localizado por un familiar, colgado del techo con una soga en casa de su hija.

El infortunado tenía su dirección fijada en la urbanización Cuatricentenario, primera etapa, sector 2, vereda 29, casa N° 15, por lo cual una comisión del CPBEZ fue alertada de la eventualidad y se giró instrucciones para verificar los hechos, haciendo presencia en el inmueble.

No obstante, a su llegada a la referida dirección, la comisión no encontró el cadáver del supervisor en su casa, por lo cual los funcionarios se entrevistaron con el vecino de al lado quien les confirmó la muerte por suicidio del supervisor Barreto, pero ésta no había ocurrido allí sino en casa de su hija.

El cuerpo del exfuncionario policial fue localizado finalmente en el sector Hato Verde, avenida Corredor Luis Hómez, con calle 95MN en una casa signada con el N° 25-115.

En dicha dirección funcionarios actuantes se entrevistaron con una ciudadana identificada como María Virginia Salas, de 26 años, quien relató haberse topado con la espeluznante escena.

Salas, quien manifestó ser la nieta del expolicía suicida, contó a la comisión que a su llegada al inmueble, observó a su abuelo colgando de una soga sujetada a una viga de hierro en el techo y de inmediato pidió auxilio a los vecinos para ayudar a bajarlo y ver si podían salvarlo.

Desgraciadamente, la nieta llegó demasiado tarde. El exoicial ya estaba sin vida, muerto por la asfixia que le produjo el mecate.

La comisión dio parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que envió a la Unidad de Investigaciones de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

Homicidios sostuvo una breve entrevista con la nieta de Barreto, quien confirmó que al parecer, su abuelo estaba “desesperado” por las precariedades económicas.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?