Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Un herido durante procedimiento antidrogas en Los Jobitos

Este lunes, 27 de abril, se reportó desde el sector Los Jobitos, municipio Miranda del estado Zulia, una operación antidrogas que tomó por sorpresa a los involucrados y con saldo, hasta el momento, de un joven herido en medio de una situación irregular que aún no se ha precisado.

El procedimiento se llevaría a cabo a través de la articulación de comandos especiales antidrogas como parte de las labores de abordaje del tráfico de estupefacientes en la Costa Oriental del Lago.

Hasta el momento se desconocen los detalles del procedimiento que habría iniciado en horas de la madrugada.

Sobre el muchacho herido, se identificó en el sitio como «Alex Junior» y trascendió que fue trasladado a un hospital en la ciudad de Maracaibo donde está siendo atendido.

De momento no se maneja que haya habido un enfrentamiento. La situación en el lugar se torna confusa.

Se está recabando la información con las autoridades policiales y militares así como con el ciudadano alcalde e Miranda, Tiberio Bermúdez sobre este nuevo golpe que dan los órganos de defensa contra el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por lo pronto se desconoce si en el procedimiento hubo detenciones e incautaciones de elementos de interés criminalístico.

Esta mesa de redacción está abocada a conseguir mayores detalles de este evento suscitado en la Costa Oriental del Lago.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?