Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Realizan acto en homenaje a la «médico del pueblo» Dra. Doris Mata de Torres

Recientemente se realizó en una reconocida clínica privada de la jurisdicción, un emotivo acto de homenaje a la «médico del pueblo» como se le conocía en el estado Zulia a la Dra. Doris Mata de Torres.

La destacada profesional de la medicina fue una excelente oftalmólogo de profesión que por varias décadas se consagró a sus pacientes con mística y dedicación además que en el área social, atendió a personas de escasos recursos.

La ceremonia se llevó a cabo con el inicio de una misa eclesiástica en compañía de colegas, familiares y amigos.

Asimismo, se procedió a la develación de su imagen en la galería fotográfica que estará junto a la de otros destacados galenos, fundadores de tan prestigioso centro de salud como los doctores Darío Suárez, Otto Montero, entre otros.

El Dr. Nervin Torres, oftalmólogo y quien fuese su compañero de vida por más de 50 años, afirmó sentirse orgulloso por la labor realizada por su esposa a nivel profesional y comsidera un justo homenaje a una valiosa mujer que contribuyó con la salud en Cabimas.

«Solicité la permisología pertinente para realizar este acto litúrgico que devela la imagen de mi esposa que por más de 30 años le dedicó a personas de escasos recursos en el área de la Oftalmólogía», dijo Torres.

Prensa: Somos Noticias COL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?